NUESTROS SERVICIOS

Brindamos servicios de asesoramiento comercial y corporativo que ayude a nuestros clientes a desarrollar el medio digital como medio de ventas. Te invitamos a conocer todos los detalles de cada una de las acciones que ofrecemos con total devoción y compromiso.

Somos Consultora Platinum certificada por MercadoLibre, para dar asesoramiento de venta a nuestros clientes para ayudarlos a hacer crecer sus negocios. Dedicamos un equipo de profesionales también certificados por MercadoLibre, para asegurar un servicio de calidad con resultados escalables.

Desarrollamos todo el circuito de campañas de Marketing digital, desde la elaboración del Plan hasta la producción de piezas de diseño apoyados en difundir la cultura de la Marca de nuestros clientes, en todos los canales: Display, Email Marketing, Contenidos, producciones audiovisuales.

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus estrategias de Marketing Digital. Además implementamos pauta, damos seguimiento diario, optimizamos la pauta, y reportamos siempre orientados a alcanzar resultados determinados por el Plan de Marketing y Negocio.

Para desarrollar una buena estrategia de e-commerce hay que poder identificar con qué herramientas contamos y con cuáles deberíamos contar para convertir una idea en un proyecto exitoso. Necesitamos la tecnología, el equipo, la estrategia  y los procesos adecuados. Te ayudamos a desarrollarlos.

Brindamos consultoría de negocio digitales para empresas. Las consultorías tienen distintos formatos, pero el fin es entrenar a empresas y a sus equipos de trabajo para que puedan desarrollar todas las actividades digitales necesarias para hacer crecer su Marca / Negocio.

Desarrollamos la estrategia de comunicación digital de todos nuestros clientes, para maximizar la exposición de sus Marcas en todas las redes sociales, Instagram, Facebook, Linkedin, Youtube y más. Resaltamos su diseño, valores y diferenciales para que puedan ser percibidos por toda la audiencia.

Herramientas que utilizamos