Cursos e-commerce Incompany

E-COMMERCE

VENDER MÁS Y MEJOR EN MERCADO LIBRE

ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE TRABAJO

El curso brinda herramientas y técnicas, para posicionar su negocio (físico o virtual), en las primeras posiciones de venta en MercadoLibre.

Para esto debemos entender las características y funcionalidades principales que Mercado Libre ofrece, como así también otras herramientas digitales que sumen a nuestro posicionamiento como empresas.

A lo largo de la cursada se aplicarán los conocimientos de forma práctica y colaborativa teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno. Además, se habilitará un espacio de intercambio y coworking junto a los profesores para identificar las necesidades específicas de los proyectos.

El programa se divide en cuatro unidades principales, cada una de ellas con sus respectivas clases y módulos de contenidos.

ENFOQUE DEL PROGRAMA:

El curso es presencial y consta de 12 clases que se cursarán 2 veces por semana o con la frecuencia convenida. Además accederás a todos los contenidos por intermedio del “Campus Virtual” desde cualquier lugar en donde estés. En el campus se abrirán debates con docentes y alumnos que te ayudarán a profundizar aún más en tus conocimientos.

img-fund-dig

FUNDAMENTOS

Esta unidad tiene como propósito sumergirte en el ecosistema digital para identificar las oportunidades de negocio que representa. Lograrás entender y desarrollar una estrategia centrada en los usuarios para identificar los estadíos en los que se encuentran, sus necesidades y motivaciones, y acompañarlos en el camino hacia la conversión.

img-disply

GESTIÓN DE VENTA

Aprenderás como gestionar tu ventas de forma masiva y ordenada, apoyándote en tecnologías que te permitirán administrar mejor tu negocio dentro de Mercado Libre.

img-adq

MÉTRICAS & ANÁLISIS

Esta unidad busca poder brindar información sobre los resultados de ventas, publicaciones, estado de la cuenta, salud de la cuenta, cantidad de visitas que recibo, cantidad de ventas que genero. Además nos ayuda a analizar el mercado, como se comporta, como se publica, y hacer foco en los principales competidores para conocer, precios, productos y estrategias.

img-ret

PUBLICIDAD

Podemos apoyarnos en el programa de publicidad para redirigir más tráfico a cada una de las publicaciones y con esto tener mayor posibilidades de escalar ventas. También podemos sumar herramientas como Facebook Ads, Adwords y más, para que mi Mercado Shop reciba visitas también.

FUNDADORA

Ivanna Gemignani

Lic. Marketing

Ha desarrollado una experiencia de más de 15 años en  Marketing Digital orientada específicamente a Marketing Digital para e-commerce. Trabajó en empresas como MercadoLibre, compañía pública desde 2007 líder en Latinoamérica, como responsable de todo el portafolio de inversión Online, para todos los canales y dispositivos. También sumó experiencia como Directora de Marketing en Avenida.com y Avantrip.com, hasta fundar su propia consultora de Marketing Digital & Negocios.

Testimonio personal:

“Desde la consultora nos enfocamos en liderar acciones que lleven a nuestros clientes a su Transformación Digital. Trabajamos centrados en Análisis de negocio, capacitación y preparación de los equipos de trabajo para que puedan desarrollar estrategias que los conduzca a generar negocios de escala, reduciendo sus CPA’s y maximizando los retornos, apoyándose en el uso de tecnologías digitales necesarias para la gestión de grandes volúmenes de inversión”.

Experiencias con clientes:

Fric-Rot: Capacitación Incompany a los equipos de resellers de la Marca, con foco en brindarles herramientas para que puedan desarrollar sus canales de venta digital, mediante la gestión de estrategias, gestión de e-commerce, Canales de Marketing Digital, como Adwords, Display, Email Marketing entre otros.

Facundo Sosa

Brand Content Marketing Manager

Facu Sosa (30) es Brand Content Marketing Manager en OLX, donde trabaja hace 5 años. Desde hace 10 se especializa en marketing web y mobile de performance y en redes sociales. Hoy también es consultor y conferencista internacional, además de profesor invitado en Digital House y OMLatAm. Anteriormente fue Responsable de Ecommerce y Monetización en The Walt Disney Company Latin America y lideró proyectos de publicidad online en Mercado Libre, entre otras empresas globales.